Chaqueta y guantes Tucano Urbano para el verano

Martes, 04 Julio 2017 12:19 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

chaqueta tucano urbano marlon veranoTucano Urbano cuenta con un amplio catálogo de equipamiento de moto para verano, en donde destaca la chaqueta Marlon y los guantes Tebu.

 Ir bien equipado y protegido en moto en los meses de más calor no es una utopía, de hecho cada vez más las marcas apuestan por este tipo de prendas que ofrecen un buien nivel de ventilación pero garantizando una óptima protección. Uno de los fabricantes con más presencia en el mercado es Tucano Urbano, que cuenta con dos productos destacados y a un precio asequible.

Estamos hablando de la chaqueta Marlon, de corte clásico y con tejido perforado en pecho, espalda y mangas. Dispone de un forro interior desmontable con el que evitar pasar frío por las mañanas o al anochecer, el cual también puede llegar a repeler una pequeña tormenta veraniega. Monta protecciones de nivel 1 en los hombros y en los codos y permite la colocación la colocación de un protector para la espalda.

Sus acabados son sobresalientes, con inserciones reflectantes en el cuello, cremallera con doble deslizador, regulación en los costados, puños y muñecas, cuatro bolsillos exteriores y otro interior impermeable en el pecho.

Su precio es de 159 euros y está disponible en tres colores -verde, negro y marrón- y en cinco tallas.

guantes tucano urbano tebu veranoLos guantes Tucano Urbano Tebu,cuyo precio es de 39,90 euros, han sido fabricados en tejido sintético, con la parte trasera elástica e inserciones de rejilla para un mejor ventilación. Se ha utilizado piel de oveja en los dedos e inserciones guateadas en los nudillos y en los dedos. El interior de los dedos también son elásticos para conseguir un mayor confort, mientras que el ajuste a la muñeca se logra gracias a un regulador de velcro. Los guantes Tebu son compatibles con pantallas táctiles y llaman la atención por sus inserciones de silicona en la palma con la forma del mapa del París Dakar para lograr un máximo agarre. 

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión

Estos nuevos guantes de invierno de Hevik están fabricados en cuero y además son totalmente impermeables, garantizando seguridad y confort.
Equipamiento Touring BMW
Equipamiento Touring BMW

Motos y viajes son dos conceptos muy arraigados en BMW y como es lógico su equipamiento touring está diseñado para cumplir con ambas premisas.
Equipamiento Sport BMW
Equipamiento Sport BMW

BMW ha lanzado en 2019 una amplia colección de equipamiento inspirada en las altas prestaciones para su gama más deportiva.
subir