Givi Junior 4: integral para niños

Martes, 22 Agosto 2017 09:53 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

givi junior 4 casco integral infantil

Si para una persona adulta el casco integral es lo más seguro, para un niño también. Por eso Givi ha desarrollado el Junior 4, un casco específico para nuestros pequeños acompañantes.

Llevar a nuestros hijos en moto es algo tan emocionante como delicado. Toda la prudencia es poca y todo el equipamiento debe ser tan completo como de primera calidad. Por eso Givi presenta un colorido casco integral para niños que se une al jet Junior 3, ya en el mercado desde 2016, demostrando una sensibilidad especial por los motoristas más pequeños de la casa.

Consejos para llevar niños en moto ›

El Junior 4 es un producto específicamente creado para niños y desarrollado con una calota hecha 'ad hoc', con el tamaño adecuado y que se adapta perfectamente al contorno de una cara pequeña. Además incluye el sistema de cierre micro-métrico muy fácil de usar.

Este nuevo casco integral italiano cuenta con una calota fabricada en tecnopolímero y presenta un peso de 1.190 gr. Para garantizar un elevado flujo del aire dentro del casco, el Junior 4 de GIVI incorpora entradas de ventilación en la parte delantera, una en el mentón y otras dos en la parte superior, así como un extractor en la parte posterior. El forro interior es antialérgico además de totalmente desmontable y lavable.

Por último, es especialmente reseñable mencionar que los dibujos animados se han convertido en los protagonistas de las gráficas del casco. Esta cualidad se convierte en el valor añadido para los pequeños acompañantes de moto y scooter.

El Junior 4 está disponible en 3 distintos acabados (negro mate y blanco brillante o rojo con dibujos) en tallas JS (50), JM (52) y JL (54) a un PVP de 108 € (IVA Incluido).

givi junior 4 casco integral infantil 1

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Novedades Givi 2019
Novedades Givi 2019

Givi nos ha presentado en Madrid todo lo que tiene preparado para 2019: más cascos, baúles y bolsas para satisfacer las necesidades de los más variados motoristas.
Casco modular Givi X.33 Canyon
Casco modular Givi X.33 Canyon

El estilo "Adventure" del popular GIVI X.01 ha evolucionado para dar lugar a este nuevo modelo equipado con un protector de mentón abatible y con doble certificación, tanto jet como integral.
Accesorios para los top case de Givi
Accesorios para los top case de Givi

Los nuevos respaldos E173 y E172 y el miniportaequipajes E165 confirman la apuesta de la firma italiana por mejorar el confort, seguridad y funcionalidad del día a día en moto.
subir