Pantalón Adventure de Hevik

Viernes, 07 Diciembre 2018 13:06 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

hevik titanium pantalon noticia

Hevik ha creado distintas líneas de equipamiento de alta calidad entre las que se encuentran los nuevos pantalones adventure Titanium que tienen un sofisticado carácter aventurero y 4 estaciones.

Estos nuevos pantalones forman equipo con una chaqueta que lleva el mismo nombre Titanium. Ambas son prendas tricapa y están preparadas para adaptarse a las condiciones más adversas y variadas. Hevik también ha puesto el acento en la seguridad, por eso el nuevo pantalón "cuatro estaciones" cuenta elementos tan interesantes como inserciones reflectantes, predisposición para enganche a la chaqueta, refuerzos en rodillas en tejido reforzado 1680d poliéster, protecciones "YF Protector" en rodillas homologados CE (según la norma EN 1621-1:2012) nivel 2 y predisposición para protectores de cadera.

Este modelo resulta cómodo y funcional en cada condición climática gracias a sus tres capas: un tejido exterior Ripstop 500d y Polycordura 450d con revestimiento interno, para ofrecer un grado óptimo de impermeabilidad; una segunda capa se puede usar por separado actuando como membrana impermeable Humax® recubierta de Poliuretano, capaz de resistir 10.000 mm de columna de agua y transpirable; y una capa interior térmica totalmente extraíble.

Además, los pantalanos Titanium cuentan con todo tipo de detalles prácticos que hacen más confortables los viajes y elevan sus cualidades hasta las propias de una prenda casi tope de gama. que también se refleja en el precio. Algunos de los acabados y componentes más relevantes son: su sistema Fidlock® para una cómoda apertura de las zonas de aireación en los muslos, regulación en la cintura mediante tiras con velcro, inserciones reflectantes, dos cómodos bolsillos frontales, cierre con botón de clip y cremallera, etc.

Los pantalones adventure Titanium de Hevik están disponibles en tallas que van de la S a la 4XL en color negro al completo o en su versión gris/ blanco. Precio: 299,90 € (PVPR IVA incluido).

hevik titanium pantalon noticia 1

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Guantes Hevik Zeus y Athena Lady
Guantes Hevik Zeus y Athena Lady

Hevik amplía su colección de productos para hombre y mujer con la llegada de Zeus y Athena Lady, unos guantes técnicos ventilados con un look deportivo perfectos para verano.
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE

Probamos la Triumph Scrambler 1200 XE, una moto única, una scrambler de altas prestaciones con una gran cantidad de tecnología y unos componentes de altísima calidad que la capacitan para la máxima diversión dentro y fuera del asfalto.
La Benelli TRK 251, con maletas de regalo
La Benelli TRK 251, con maletas de regalo

La Benelli TRK 251 es una moto totalmente apta para viajar, y ahora más que nunca gracias a la promoción de "Maletas gratis" lanzada por la marca italiana.
subir