BÚSQUEDA RÁPIDA

Gana un viaje por Estados Unidos en una Triumph Thunderbird

Martes, 28 Enero 2014 10:51 Escrito por Redacción Motofichas
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

triumph-rides-americaTriumph te brinda la oportunidad de hacer realidad el sueño de recorre los Estados Unidos por su mítica Ruta 66 con todos los gastos pagados si te inscribes en el concurso "Triumph Rides America"

> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

"Triumph Rides América" te ofrece la posibilidad de experimentar sensaciones únicas recorriendo América en 8 días a lomos de la nueva Triumph Thunderbird LT. A través del Facebook oficial de Triumph Motorcycles España podrás participar en este concurso irrepetible y convertirte en uno de los doce afortunados que el próximo mes de mayo partirán desde Las Vegas hacia un viaje inolvidable.

El concurso "Triumph rides America" ofrece la posibilidad de recorrer en moto la Ruta 66 a lomos de una espectacular custom

Los ganadores recorrerán los míticos paisajes de Nevada, Utah y Arizona, donde todo es a gran escala y el aspecto calcinado de la región le da al paisaje un toque casi extraterrestre. Precisamente, estos parajes cuentan con algunas de las carreteras más hermosas que uno puede encontrar en Estados Unidos y que convierten la región en el paraíso de motoristas de todo el mundo que acuden allí a deleitarse con el espectáculo y las sensaciones de la ruta.

Si quieres tener la posibilidad de vivir estos días memorables recuerda que las inscripciones se cierran el 14 de marzo de 2014.

El viaje por etapas:

Día 1- Viva Las Vegas
Antes de que los monumentos naturales hagan su aparición en escena los viajeros volarán a Las Vegas, una de las creaciones más ambiciosas del hombre, donde podrán descubrir la cuidad del juego y familiarizarse con la Thunderbird LT.

Días 2-3 - De Las Vegas a Monument Valley
Los ganadores notarán el abrupto cambio de paisaje nada más salir de la ciudad. El esfuerzo del ser humano por dominar la naturaleza queda patente en la Presa Hoover, pero la fuerza vencedora de la naturaleza envuelve a la histórica Ruta 66 en un decorado espectacular, como se apreciará en la parada en el Gran Cañón, antes de continuar hasta Monument Valley.

Días 4-6 - De Monument Valley al Parque Nacional Zion
La ruta está a la altura del imponente paisaje. Cada día ofrece más millas de asfalto que devorar, una combinación irrepetible de largas rectas y tramos revirados. El clima estable, los impresionantes amaneceres y atardeceres y las singulares formaciones rocosas del Cañón Bryce que nos encontraremos en el quinto día hacen que el viaje sea aún más especial.

Días 7-8 - Del Parque Nacional Zion a Las Vegas
La grandiosidad de la experiencia continúa en el recorrido de vuelta. Los viajeros atravesarán el imponente Valle de la Muerte, decorado de innumerables películas del oeste e intensamente vinculado a muchas tribus nativas de Norteamérica. El retorno de los ganadores a Las Vegas será espectacular, entrando en la ciudad en un convoy que recorrerá su famosa avenida. El broche perfecto para ocho días de ensueño.

Aquí tienes un vídeo sobre lo que puedes encontrarte si eres uno de los afortunados:

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Triumph muestra su lado más humanitario
Triumph muestra su lado más humanitario

El 8 de septiembre se celebrará el "Triumph for Life", una serie de rutas solidarias por toda España para todo tipo de motos cuyo fin es recaudar dinero para la fundación Two Wheels for Life y para los proyectos en África de la ONG Riders for Health.
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE

Probamos la Triumph Scrambler 1200 XE, una moto única, una scrambler de altas prestaciones con una gran cantidad de tecnología y unos componentes de altísima calidad que la capacitan para la máxima diversión dentro y fuera del asfalto.
Triumph confirma la llegada de la Daytona 765
Triumph confirma la llegada de la Daytona 765

La nueva Triumph Daytona Moto2 765 es una edición limitada que se presentará en el próximo GP de Gran Bretaña de MotoGP, el 23 de agosto
subir