BÚSQUEDA RÁPIDA

Todo el arsenal electrónico de la Kawasaki Ninja H2 (vídeo)

Sábado, 18 Octubre 2014 11:48 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
kawasaki ninja h2 electronicaUn nuevo volumen, y van 17, nos desvela las sofisticadas entrañas electrónicas de la moto que ha impactado al mundo por su salvaje propuesta deportiva.


En esta ocasión todo gira en torno a la instrumentación y los numerosos acrónimos que hacen referencia a un elevado número de opciones electrónicas disponibles para adaptar y controlar desde su brutal motor hasta elementos de la parte ciclo.

>Ficha técnica, fotos y vídeo Kawasaki Ninja H2 R

Esto supone una nueva exhibición de Kawasaki que añade todo tipo de exquisiteces electrónicas a una moto que con su motor turboalimentado llega para revolucionar el panorama de las hi-sport. Estas son todas las golosinas tecnológicas que se pueden leer en este panel de instrumentación tan completo y sofisticado como de fácil lectura:
  • KIBS: Kawasaki Intelligent Anti Lock Brake System
  • ESD: Electronic Steering Damper
  • Rain Mode (paragüas)
  • KLCM: Kawasaki Launch Control Mode
  • KTRC: Kawasaki Traction Control
  • KQS: Kawasaki Quick Shifter
  • KEBC: Kawasaki Engine Brake Control
¿Echáis algo en falta? Digamos que lo tiene todo: ABS deportivo, amortiguador de dirección electrónico, modo lluvia, control de salida, control de tracción, del freno motor y cambio rápido. Es la primera moto jaonesa hasta la fecha con todo este arsenal, pues Aprilia con su RSV4 R Factory o BMW con la HP4 ya ofrecen prácticamente lo mismo que la Ninja H2 desde hace un tiempo.

Con todo esto Kawasaki no sólo vende tecnolgçia sino que se nos antoja imprescindible cuando conducimos una máquina cuya potencia ronda entre los 250 y los 300 CV de potencia.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Scooter 125: los mejores
Scooter 125: los mejores

Son los scooter 125 más exclusivos, los más equipados y los más avanzados tecnológicamente. Son, en definitiva, los mejores scooter para el carnet B de coche, lo que también repercute en su precio... aunque hay excepciones.
Prueba Shoei GT Air II: virtuoso
Prueba Shoei GT Air II: virtuoso

6 Imágenes

El Shoei GT Air II es una clara evolución que ha demostrado todas sus virtudes durante las numerosas pruebas y viajes que hemos hecho con él.
La Kawasaki Z1000SX más rutera con Givi
La Kawasaki Z1000SX más rutera con Givi

Givi ha trabajado intensamente para otorgar un carácter más práctico a una de las sport-touring más cañeras del mercado, la Kawasaki Z1000SX, tan rutera como deportiva.
subir