BÚSQUEDA RÁPIDA

Primera imagen de la Kawasaki Ninja ZX-10R 2016

Martes, 08 Septiembre 2015 19:44 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.33/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
kawasaki ninja zx10r 2016 primera fotoKawasaki ya había anunciado su renovación este verano y las noticias no se han hecho esperar aunque la información llega con cuentagotas.

De momento Kawasaki ha anunciado que su presentación no se demorará mucho, concretamente será en octubre en Barcelona junto al equipo oficial de Superbikes, pero como tantas otras marcas primero quiere calentar el pico a sus incondicionales enseñando las líneas de su nueva superbike de calle.

De momento sólo en el comunicado de prensa afirma que esta moto es un fruto de sus éxitos en el Mundial de Superbikes y que la nueva Kawasaki ZX-10R ofrece una suspensión mejorada así como un equipo de frenos con majores prestaciones.

Esto podríamos traducirlo como una suspensión semiactiva así como un sistema de ABS preparado para actuar en curva. Por supuesto también se apunta a un nuevo diseño para arropar estos y otros cambios que ofrecerá la reina del Mundial de Superbikes. De hecho el frontal ya establece una importante diferencia con la Kawasaki ZX-10R actual.

Seguiremos informando...

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

La 916 de Massimo Tamburini en el Museo Ducati
La 916 de Massimo Tamburini en el Museo Ducati

El Museo Ducati presenta la 916 de Massimo Tamburini, una icónica obra maestra de incalculable valor que forma parte de las celebraciones  por el 25º aniversario de la Ducati 916.
Triumph confirma la llegada de la Daytona 765
Triumph confirma la llegada de la Daytona 765

La nueva Triumph Daytona Moto2 765 es una edición limitada que se presentará en el próximo GP de Gran Bretaña de MotoGP, el 23 de agosto
Scooter 125: los mejores
Scooter 125: los mejores

Son los scooter 125 más exclusivos, los más equipados y los más avanzados tecnológicamente. Son, en definitiva, los mejores scooter para el carnet B de coche, lo que también repercute en su precio... aunque hay excepciones.
subir