BÚSQUEDA RÁPIDA

Triumph Bonneville Street Twin "Pirelli Phantom"

Jueves, 21 Enero 2016 00:49 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

triumph street twin by pirelli expo verona principalAmbas marcas colaboran para ofrecer esta pieza única que se expone en el Motor Bike Expo 2016 para alegrar la vista al personal con su rollo deportivo retro.

Es una de las motos que Triumph exhibe en su stand de la feria de Verona y representa un homenaje a la Bonneville que calzó los míticos neumáticos Pirelli Phantom Sportscom, toda una revolución cuando nacieron allá por 1977, algo que les granjearía una excelente reputación en el mundo de la competición durante años, convirtiéndolos como un referente hasta nuestros días.

Por eso ha plasmado el logo en el guardabarros y ha diseñado ese precioso depósito de combustible, dándole mucho sex appeal con pocos pero precisos retoques y esa inconfundible personalidad de Pirelli.

Como base usa la nueva Triumph Street Twin, el modelo más sencillo de la renovada gama Classics que es un lienzo perfecto para hacer preparaciones y esta es una buena muestra de su potencial

Triumph Bonneville Street Twin "Pirelli Phantom" Imagen - 1
Triumph Bonneville Street Twin "Pirelli Phantom" Imagen - 2
Triumph Bonneville Street Twin "Pirelli Phantom" Imagen - 3
Triumph Bonneville Street Twin "Pirelli Phantom" Imagen - 4

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Triumph muestra su lado más humanitario
Triumph muestra su lado más humanitario

El 8 de septiembre se celebrará el "Triumph for Life", una serie de rutas solidarias por toda España para todo tipo de motos cuyo fin es recaudar dinero para la fundación Two Wheels for Life y para los proyectos en África de la ONG Riders for Health.
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE

Probamos la Triumph Scrambler 1200 XE, una moto única, una scrambler de altas prestaciones con una gran cantidad de tecnología y unos componentes de altísima calidad que la capacitan para la máxima diversión dentro y fuera del asfalto.
Triumph confirma la llegada de la Daytona 765
Triumph confirma la llegada de la Daytona 765

La nueva Triumph Daytona Moto2 765 es una edición limitada que se presentará en el próximo GP de Gran Bretaña de MotoGP, el 23 de agosto
subir