BÚSQUEDA RÁPIDA

GarageLift: tu aparcamiento elevado de motos

Jueves, 03 Noviembre 2016 18:18 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (4 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

garagelift elevador de motor parking

Aparcar la moto y el coche a veces supone un quebradero de cabeza cuando ambos no entran bien en la misma plaza. La solución llega con GarageLift, un elevador que además disminuye las posibilidades de robo.

Ha sido desarrollado en España, cumple con todos los requisitos de la UE y es adaptable a todo tipo de garajes. Con una capacidad de carga de hasta 400kg y 1,20 metros de elevación, sube cualquier motocicleta para que se pueda estacionar encima del coche, ahorrando así hueco en la plaza del parking por el aprovechamiento vertical del espacio.

Y la pregunta surge de inmediato ¿se puede instalar en mi parking? Obviamemte si, otra cosa son los permisos necesarios en caso de que el garaje sea comunitario. Como se puede ver en el vídeo, el invento es aparantemente sencillo y seguro en cuanto a la fijación de la moto y el mecanismo para subirla gracias un sistema hidráulico. Esto además facilita hacer tareas de mantenimiento a los más manitas.

GarageLift rcuenta con ocho sistemas de seguridad: candado de seguridad, corte de fin de carrera, pines para el descanso del motor, pestillos anticaídas, pestañas antipivotantes, cepo de seguridad y anclaje, seguro de bloqueo de rueda, cincha de sujeción y anclaje al suelo o pared.

Es personalizable en colores. También existen diferentes accesorios para aquellas motos que requieran de alguna especificación en concreto debido a su tamaño, peso, etc. 

Tiene un precio de 1.999 €, pesa 200 kg y sus medidas son: 1.000 x 1.000 x 2.000 cm

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Madrid quiere bajar las motos de las aceras
Madrid quiere bajar las motos de las aceras

La nueva Ordenanza Municipal del Ayuntamiento de Madrid ya tiene un borrador con numerosos cambios entre los que se encuentra un tratamiento a la moto muy diferente al actual, con más restricciones al aparcamiento.
Si aparcas tu moto en la acera, cuidado con las multas
Si aparcas tu moto en la acera, cuidado con las multas

5 Comentarios

Todos damos por hecho que apacar nuestra moto o scooter en la acera es uno de nuestros derechos “fundamentales” pero cuidado porque nos podemos llevar una multa.
MotoParking desembarca en España
MotoParking desembarca en España

M adrid es la primera ciudad de nuestro país en montar este sistema de aparcamiento específico para moto que se ha instalado en un centro comercial, permitiendo usarlo de forma gratuita.
subir