BÚSQUEDA RÁPIDA

Vuelve el Vespa Club España

Martes, 19 Septiembre 2017 10:06 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

vespa club espana nace noticia cartel

Tras de muchos años de ausencia renace el Vespa Club de España, que protagonizará su resurgir con un acto de presentación oficial el próximo 14 de Octubre en La Caja Mágica de Madrid.

Después de muchos años sin un gran referente, España vuelve a tener su propio Vespa Club España, un nuevo e ilusionante proyecto en cuya web puedes encontrar toda la información sobre las actividades que se planean, e incluso para hacerte socio si eres un verdadero apasionado y te interesa conocer más gente y compartir experiencias en Vespa: http://www.vespaclubespana.es/

Porque Vespa ha sido, es y será un icono tan importante para muchos aficionados en España que merece tener un club a nivel nacional que aglutine a todos los entusiastas de la eterna chapa estampada

Desde su creación hace más de 70 años, pasando por la mítica Moto Vespa, situada en la madrileña calle de Julián Camarillo, se ha convertido en un referente que sigue creando, a nivel internacional, tendencias culturales y sociales, y que es hoy en día uno de los producto italianos de mayor difusión en cualquier latitud.

Historia, libertad, diseño, cultura…valores que todavía emocionan, nos hacen identificarnos con Vespa y por ello sentir que pertenecemos a un grupo: El Vespa Club.

vespa club espana nave noticia cartel

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Scooter 125: los mejores
Scooter 125: los mejores

Son los scooter 125 más exclusivos, los más equipados y los más avanzados tecnológicamente. Son, en definitiva, los mejores scooter para el carnet B de coche, lo que también repercute en su precio... aunque hay excepciones.
Scooter 125: los más económicos
Scooter 125: los más económicos

Si quieres comprar un scooter de 125 y tienes un presupuesto limitado a 2.000 euros, no te preocupes, la oferta es bastante amplia sin tener que recurrir al mercado de segunda mano. Estos son los mejores nueve scooter 125 baratos del momento.
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros

Para facilitarte la búsqueda de tu scooter de 125, hemos seleccionado 11 modelos con un precio asequible para casi todos los bolsillos. Los hay de toda clase, deportivos, GT, de rueda alta, con más o menos capacidad bajo el asiento, expertos en bajo consumo... 
subir