BÚSQUEDA RÁPIDA

Vuelve el Vespa Club España

Martes, 19 Septiembre 2017 10:06 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

vespa club espana nace noticia cartel

Tras de muchos años de ausencia renace el Vespa Club de España, que protagonizará su resurgir con un acto de presentación oficial el próximo 14 de Octubre en La Caja Mágica de Madrid.

Después de muchos años sin un gran referente, España vuelve a tener su propio Vespa Club España, un nuevo e ilusionante proyecto en cuya web puedes encontrar toda la información sobre las actividades que se planean, e incluso para hacerte socio si eres un verdadero apasionado y te interesa conocer más gente y compartir experiencias en Vespa: http://www.vespaclubespana.es/

Porque Vespa ha sido, es y será un icono tan importante para muchos aficionados en España que merece tener un club a nivel nacional que aglutine a todos los entusiastas de la eterna chapa estampada

Desde su creación hace más de 70 años, pasando por la mítica Moto Vespa, situada en la madrileña calle de Julián Camarillo, se ha convertido en un referente que sigue creando, a nivel internacional, tendencias culturales y sociales, y que es hoy en día uno de los producto italianos de mayor difusión en cualquier latitud.

Historia, libertad, diseño, cultura…valores que todavía emocionan, nos hacen identificarnos con Vespa y por ello sentir que pertenecemos a un grupo: El Vespa Club.

vespa club espana nave noticia cartel

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Vuelven los Piaggio Urban Days
Vuelven los Piaggio Urban Days

Piaggio lanza una nueva campaña de puertas abiertas dedicada a los nuevos MP3, tanto en su versión 300 HPE como en la 500 HPE Sport Advanced, que incluye ventajas de compra.
Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Videoprueba BMW C 400 X
Videoprueba BMW C 400 X

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.
subir