BÚSQUEDA RÁPIDA

Llega Distinguished Gentleman's Ride 2018

Lunes, 13 Agosto 2018 19:54 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

distinguished gentlemans ride 2018 fecha noticia 1

Regresa el evento motorista solidario más internacional y elegante. Será el próximo 30 de septiembre cuando decenas de miles de motos salgan a rodar para apoyar la lucha contra enfermedades que afectan al hombre.

Se avecina la sexta edición de una cita que no ha parado de crecer en términos absolutos ya que cada año son más motoristas de más países los que se suman, y lo más importante, mayor es la recaudación que se consigue: desde los 11.000 dólares que los motoristas donaron en 2012 hasta los 4,5 millones de la 2017 ha habido un gran avance, evidenciando la concienciación que hay para frenar enfermades y ayudar a los hombres que las padecen.

Triumph es una de las compañías que apoyan este evento que además encaja a la perfección con sus motos, sean de la época que sean, y con la selecta indumentaria vintage que se debe llevar por protocolo y porque en el fondo resulta un divertido disfraz tremendamente llamativo, tipo Mad Men. Nosotros estuvimos en 2017 y no solo pasamos un buen rato sino que nos sentimos radiantes gracias a la cautivadora y exquisita Thruxton 1200 R. Así lo vivimos y por eso te recomendamos que si no has ido nunca, al menos te des el gusto de acudir una vez.

La inscripción es gratuita aunque lo ideal es que los asistentes hagan algún tipo de aportación, por pequeña que sea, para ayudar al fin solidario que hay tras este efectista espectáculo de motos retro y gente guapa. Se puede hacer a través de esta página, donde se van contabilizando las donaciones por países. 

Las enfermedades que son el objetivo de este movimiento íntimamente ligado a la fundación "movember", son el cáncer de próstata y la depresión. Esto último se introdujo a posteriori, ya que uno de los impulsores de la idea murió al suicidarse y se decidió también apoyar esta enfermedad mental.

En España se organizará en trece ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Jerez, Las Palmas, Lérida, Madrid, Murcia, Pamplona, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia.

Se prevé que en 2018 Distinghished Gentleman's Ride alcance nuevas cotas: 120.000 elegantes motoristas en 650 ciudades y 6 millones de dólares. ¿Te animas? No te arrepentirás y la causa no te puede tocar más de cerca. 

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Triumph muestra su lado más humanitario
Triumph muestra su lado más humanitario

El 8 de septiembre se celebrará el "Triumph for Life", una serie de rutas solidarias por toda España para todo tipo de motos cuyo fin es recaudar dinero para la fundación Two Wheels for Life y para los proyectos en África de la ONG Riders for Health.
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE

Probamos la Triumph Scrambler 1200 XE, una moto única, una scrambler de altas prestaciones con una gran cantidad de tecnología y unos componentes de altísima calidad que la capacitan para la máxima diversión dentro y fuera del asfalto.
Triumph confirma la llegada de la Daytona 765
Triumph confirma la llegada de la Daytona 765

La nueva Triumph Daytona Moto2 765 es una edición limitada que se presentará en el próximo GP de Gran Bretaña de MotoGP, el 23 de agosto
subir