BÚSQUEDA RÁPIDA

Triumph "Speed of Light Night": reserva tu plaza

Lunes, 18 Febrero 2019 14:03 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.8/5 (5 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

triumph speed twin night noticia

La nueva Triumph Speed Twin se va a desvelar para el público español de forma simultánea el próximo jueves 21 de febrero en todos los Concesionarios Oficiales Triumph.

Quienes saquen ya su entrada gratuita para la “Speed Of Light Night" - a través de este enlace- serán los primeros en ver la nueva bicilíndrica en España, y además podrán beneficiarse de unas condiciones de compra súper exclusivas en las primeras unidades.

La tarde del jueves 21 de febrero a las 19:30 tienes una cita para ver, escuchar y sentir este nuevo icono roasdter con la esencia Bionneville elevada a la máxima potencia. No sólo serás el primero en ver la Speed Twin sino que también podrás ser uno de los primeros en ponerse a sus mandos si reservas tu prueba de conducción en el mismo concesionario. Y lo mejor de todo: si tienes claro que la Speed Twin es tu moto, Triumph ofrece unas condiciones de compra muy interesantes en las primeras unidades sólo por acudir a la fiesta de presentación.

La Speed Twin no es el único buen motivo para pasarte por tu concesionario oficial más cercano el próximo jueves 21 de febrero. También tendrás la oportunidad de conocer las recién llegadas Street Twin y Street Scrambler. Dos motos de delicioso carácter neo-retro, la especialidad de Triumph.

Si quieres saber más sobre esta preciosidad "british" antes de acudir a la "Speed of Light Night" en tu concesionario Triumph más cercano aquí tienes la prueba y toda la información útil de la Triumph Speed Twin 2019:

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Honda celebra el 50º aniversario de la CB750
Honda celebra el 50º aniversario de la CB750

El festival "Glemseck 101" ha sido el lugar elegido para recordar a este icono y también ha servido de espacio donde seguir presentando propuestas de preparación sobre la CB1000R.
Nueva bolsa de pierna Givi
Nueva bolsa de pierna Givi

Givi refuerza su gama Sport-ST con este nuevo modelo de bolsa para llevar a la pierna y que nos permite salir de ruta con el mono de cuero y nuestra moto deportiva.
Triumph muestra su lado más humanitario
Triumph muestra su lado más humanitario

El 8 de septiembre se celebrará el "Triumph for Life", una serie de rutas solidarias por toda España para todo tipo de motos cuyo fin es recaudar dinero para la fundación Two Wheels for Life y para los proyectos en África de la ONG Riders for Health.
subir