BÚSQUEDA RÁPIDA

V Edición Gas Biker Xtreme Challenge

Jueves, 21 Febrero 2019 14:05 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

xtreme challenge gas biker noticia

Se celebrará los días 12 y 13 de abril en Úbeda y ofrecerá dos recorridos a medida de los participantes, 350 km y 500 km respectivamente, adaptados a todo tipo de motos y niveles de conducción.

Arranca la quinta edición de la ruta mototurística Gas Biker | Xtreme Challenge “Úbeda” bajo el eslogan “Desafía tus sentidos” y a la que puedes ya inscribirte. Un evento pensado para todos los usuarios. Sin necesidad de experiencia previa, apto para todo tipo de motos y niveles de conducción, que ya ha reunido en total a más de 1.500 motoristas del país de anteriores ediciones, cuyo plazo de inscripción termina el próximo 23 de marzo. Después de cuatro ediciones celebradas en Almería, Málaga, Madrid y Córdoba, ahora se dan cita en el municipio ubetense.

Este reto pondrá a prueba a los participantes en un recorrido secreto, que se irá desvelando en los diferentes puntos de sellado, y que permitirá a los usuarios descubrir espectaculares paisajes a lo largo de una travesía pensada y diseñada para disfrutar al máximo de la moto.

Aquellos interesados en participar todavía pueden inscribirse en la web de la organización a través de un formulario online. Una vez realizados todos los trámites, recibirán su número de dorsal por correo electrónico con la información de la prueba. El punto de encuentro será el Hotel Ciudad de Úbeda, (Calle Cronista Juan de la Torre, 5, 23400 Úbeda, Jaén).

A lo largo de toda la prueba, los asistentes utilizan la App oficial del evento, Gas Biker, que nace para mejorar la seguridad de los motoristas.

A través de la misma, la organización les brinda la ayuda necesaria al instante con el sistema de Global Maps que monitoriza la actividad de los participantes y el control de incidencias y los Grupos de Viajes, que permiten compartir la ubicación real y alertas entre ellos para estar conectados durante la ruta.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Shoei GT Air II: virtuoso
Prueba Shoei GT Air II: virtuoso

6 Imágenes

El Shoei GT Air II es una clara evolución que ha demostrado todas sus virtudes durante las numerosas pruebas y viajes que hemos hecho con él.
La Kawasaki Z1000SX más rutera con Givi
La Kawasaki Z1000SX más rutera con Givi

Givi ha trabajado intensamente para otorgar un carácter más práctico a una de las sport-touring más cañeras del mercado, la Kawasaki Z1000SX, tan rutera como deportiva.
Dainese Smart Jacket: su chaleco airbag
Dainese Smart Jacket: su chaleco airbag

  El nuevo chaleco de Dainese con airbag D-air está pensado para llevar por encima o por debajo de cualquier chaqueta, es plegable y funciona sin ninguna conexión con la moto.
subir