BÚSQUEDA RÁPIDA

Triumph "Sin Medias Tintas"

Miércoles, 20 Marzo 2019 12:53 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

triumph sin medias tintas noticia

Las nuevas Scrambler 1200 XC y XE irrumpen en España y quienes acudan a este evento que es una presentación simultánea en la red de concesionarios Triumph, serán los primeros en probarlas.

Será el próximo 28 de marzo a las 19:30: Saca aquí ya tu entrada gratuita para el evento “Sin Medias Tintas” y además de conocer en persona estas máquinas de diversión y disfrutar del mejor ambiente motero de la ciudad, podrás reservar tu cita preferente para la prueba de conducción.

Las originales Bonneville T-120TT, T-120C y TR6’C fueron las primeras scrambler de producción en serie y triunfaban en las competiciones off-road sobre todo tipo de terrenos, desde el desierto de California hasta el barro europeo en los ISDT. Inspirándose en ellas, los ingenieros de Triumph han desarrollado dos imponentes modelos que componen la gama Triumph Scrambler 1200: Scrambler 1200 XC y Scrambler 1200 XE.

La llegada de estas motos a nuestro país, con unas prestaciones, capacidades y tecnología que marcan un altísimo nivel en la categoría, bien merece una fiesta de bienvenida en la que los apasionados a las dos ruedas tengan la oportunidad de comprobar por sí mismos que el legendario ADN que Triumph comenzó a forjar en los años 60 se ha materializado en un sosprendente nivel de tecnología y prestaciones del siglo XXI.

triumph sin medias tintas

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Triumph Coast 2 Coast 2019: todos los detalles
Triumph Coast 2 Coast 2019: todos los detalles

Tras la buena acogida de la primera edición, la filial española de Triumph da el banderazo de salida al evento perfecto para disfrutar de tu moto intensamente.
Conoce el corazón de Moto2 con Triumph en Montmeló
Conoce el corazón de Moto2 con Triumph en Montmeló

Si acudes este fin de semana al Mundial de MotoGP en Barcelona podrás ver el prototipo de Moto2  y su motor desarrollados por Triumph y de paso llevarse una fotografía de acción sobre la Street Triple RS.
Prueba Yamaha XSR700 XTribute: experiencia sensorial
Prueba Yamaha XSR700 XTribute: experiencia sensorial

29 Imágenes

La Yamaha XSR700 XTribute es una de esas motos especiales que se disfrutan tanto conduciéndola como en parado mientras se observa y escucha, y eso es lo mejor que se puede decir de la encargada de rendir homenaje a la XT500.
subir