Con unas amplias y coquetas instalaciones, el ambicioso proyecto reúne la comercialización de los vehículos de todas las marcas del Grupo Piaggio, así como la comercialización de recambios y una amplia gama de accesorios que se exhiben en unas instalaciones de más de 200m2 exclusivamente destinadas a todas las marcas e identificadas con la imagen corporativa del Grupo Piaggio.

El proyecto también cuenta con un servicio postventa especializado, con unas instalaciones exclusivamente dedicadas a los vehículos de 2 y 3 ruedas, y con una atención personalizada a todos sus clientes.

Además, el proyecto se completa en estas mismas instalaciones con el Centro de Formación del Grupo Piaggio, donde se imparten la totalidad de los cursos de formación técnica que el Grupo ofrece a sus concesionarios oficiales y red de colaboradores.

La familia Salcedo es la propietaria de las instalaciones y entró a formar parte del Grupo Piaggio el pasado año 2018 operando a través de la sociedad Mas Little Italy, convirtiéndose así en el distribuidor oficial de referencia de las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia,

Derbi y Moto Guzzi de la zona sur de Madrid.

Mas Little Italy se ha convertido también en el gestor de los vehículos de prensa y de marketing del Grupo Piaggio en España, siendo un referente para los periodistas del mundo de las dos y tres ruedas para la prueba de nuestros modelos y novedades de todas las marcas.

Este nuevo concesionario pertenece Mas Automóviles que se implantó en la Ciudad del Automóvil de Leganés en Madrid, en 1994 y, a punto de superar los 25 años de historia, este grupo cuenta con unas instalaciones de más de 5.500m2 y un equipo de personas altamente cualificadas y dedicadas al negocio del automóvil, que ofrecen un completo servicio integral de venta de vehículos y servicio posventa, así como la comercialización de recambios y accesorios. Da empleo a 66 trabajadores y tiene una facturación anual de 40 millones de Euros.