265

Datos técnicos, equipamiento y galería >

Comparativa precios naked 500-750 cc >

Y es que tan sólo cuesta 5.545 €. Un tarifa de crisis total que la hace irresistible si analizamos las cifras de las muchas motos que concurren en este cilindrada y con el mismo estilo desnudo.

Siguiendo la estela de la Integra y la NC700 X, llega la NC700 S. Un moto sin carenado y animada por el mismo propulsor bicilíndrico que sus hermanas de gama. Al igual que ellas se puede optar por adquirirla con el novedoso sistema de transmisión mediante doble embrague. Realmente se trata de la misma moto que la NC700 X pero con otro estilo aunque también con la posibilidad de guardar un casco integral bajo el falso depósito.

Lo cierto es que Aprilia con la Mana abrió el camino de este tipo de motos urbanas con espacio

para guardar casco integral y la posibilidad de conducirlas sin tener que utilizar el embrague tradicional. Pero la Mana ha tenido una muy tímida aceptación y las Honda, en buena parte gracias a su económico precio, van a tener un mejor futuro comercial, sin du

Volviendo a la NC700S, destaca por su bajo consumo de tan sólo 3,6 l/100 km. declarados por Honda, una cifra inusual para una moto de esta cilindrada. Sus componentes son sencillos y por eso seguro que estamos ante una moto urbana totalmente utilitaria pero resultona de aspecto.

La NC700S también se puede adquirir con el plus de seguridad activa que supone el sistema C-ABS que repercute en el precio elevándolo 550 € pero nos asegura una frenada mucho más efectiva.