BÚSQUEDA RÁPIDA

Nuevo Peugeot Satelis 400

Jueves, 14 Noviembre 2013 09:18 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.17/5 (6 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

nuevo-peugeot-satelis-400Peugeot retoma su maxiscooter de 400 pero ahora lo mueve con un motor de fabricación propia para disponer de un producto 100% francés.

> Asegura tu scooter con nosotros desde 89 € ¡Compruébalo!

El Peugeot Satelis 400 equipa el motor desarrollado por la marca francesa para propulsar su scooter de tres ruedas, el Metrópolis 400. Fabricado con tecnología de baja fricción para minimizar el rozamiento de los componentes internos del motor y optimizar así su rendimiento, ofrece una potencia de 37 CV, así como un par de 38 Nm. Unas cifras más que suficientes para un scooter que promete versatilidad y un amplio radio de acción.

Pero no sólo eso: el Peugeot Satelis siempre se ha caracterizado por ser un maxiscooter “premium” con unos buenos acabados y abundante equipamiento, amén de un diseño muy personal con un nuevo-peugeot-satelis-400-blancocierto aire automovilístico. Y el Satelis 400 cumple a rajatabla todo el guión de sus hermanos pequeños de 125 y 300 cc.

El confort es otro de sus puntos destacables al poner en juego un amplio asiento a dos alturas con respaldo tanto para piloto como para pasajero, para el que dispone cómodas estriberas escamoteables. El piloto también se beneficia de una pantalla parabrisas con buen tamaño y una prolongación de la plataforma para los pies que permite estirar las piernas.

Y nunca descuida la importante faceta práctica que todo maxiscooter debe tener. Por eso bajo el asiento goza de un generoso espacio en el que podemos alojar dos cascos integrales. Una guantera de buen tamaño junto con un gancho portabolsas terminan de definir su trabajado sentido práctico.

Además Peugeot también lo presenta en la sugerente versión RS que presume de deportividad gracias a su especial decoración y algunos elementos clave como la pantalla ahumada más corta con los que busca realzar su lado más callejero.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Peugeot Pulsion 125: un scooter 125 4.0
Prueba Peugeot Pulsion 125: un scooter 125 4.0

14 Imágenes

Peugeot regresa al segmento más selecto de los scooters de 125 cc con el nuevo Pulsion 125, un vehículo con diseño, tecnología y carácter propios que hemos podido probar en su puesta de largo internacional en París.
Prueba BMW C 400 GT: máximo nivel
Prueba BMW C 400 GT: máximo nivel

12 Imágenes

BMW acaba de presentar el C 400 GT, aportando otro interesante scooter al mercado con el que busca a los usuarios más exquisitos del segmento gracias a su alto nivel general.
Fuerte promoción para el Kymco AK 550
Fuerte promoción para el Kymco AK 550

Kymco sorprende con una promoción que deja a su buque insignia como el maxiscooter deportivo con una notable diferencia de diferencia de precio frente a sus rivales y unas características de primera línea.
subir