×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 51
BÚSQUEDA RÁPIDA

Triumph desvela los precios de la Rocket X y la Thunderbird Nightstorm 2015

Miércoles, 24 Diciembre 2014 09:13 Escrito por
Valora este artículo
4/5 (4 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
Triumph-Rocket-X-2015-1Ambos modelos presentados en el Salón de Milán ya figuran en el tarifario de la marca.

> Asegura tu Triumph al mejor precio ¡Compruébalo!


Ya puedes disfrutar de las imponentes Triumph Rocket X Limited Edition y la Thunderbird Nightstorm Special Edition. Dos motos que por sus características especiales se han convertido en objeto de deseo de muchos coleccionistas y enamorados del mundo custom y cruiser.

Triumph-Rocket-X-2015-2La Rocket X Limited Edition desciende de la original Rocket III de 2004 y conmemora así el 10º aniversario de la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo con un esquema de pintura exclusivo. Su diseño ha sido ideado por los especialistas "8 Ball", y supone más de 10 horas de pintura a mano en cada unidad, lo que unido al acabado en color negro de múltiples componentes como el manillar, sistema de escape, retrovisores y sus llantas negras con franjas plateadas pintadas a mano logran un aspecto imponente. Sólo se venderán 500 exclusivas y numeradas unidades de este modelo en todo el mundo, a un precio de 20.725 euros (PVPR, 21% IVA incluido).

Triumph-Night-Storm-2015En la Thunderbird Nightstorm Special Edition encontramos un esquema de pintura personalizado -que huye de los cromados- y que junto a los tubos de escape completamente negros y el nuevo asiento bajo, llevan a este modelo a otro nivel. Especial mención merece el trabajo de aerografía realizado a mano en el diseño de las "gosht flames" de su depósito que dotan a esta máquina con motor bicilíndrico "Big Bore" de un estilo mucho más temperamental y amenazante. Su precio se fija en 17.945 euros (PVPR, 21% IVA incluido).

Ambos modelos estarán disponibles en concesionarios seleccionados de la red o bajo pedido a partir de abril de 2015.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Triumph muestra su lado más humanitario
Triumph muestra su lado más humanitario

El 8 de septiembre se celebrará el "Triumph for Life", una serie de rutas solidarias por toda España para todo tipo de motos cuyo fin es recaudar dinero para la fundación Two Wheels for Life y para los proyectos en África de la ONG Riders for Health.
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE

Probamos la Triumph Scrambler 1200 XE, una moto única, una scrambler de altas prestaciones con una gran cantidad de tecnología y unos componentes de altísima calidad que la capacitan para la máxima diversión dentro y fuera del asfalto.
Triumph confirma la llegada de la Daytona 765
Triumph confirma la llegada de la Daytona 765

La nueva Triumph Daytona Moto2 765 es una edición limitada que se presentará en el próximo GP de Gran Bretaña de MotoGP, el 23 de agosto
subir