BÚSQUEDA RÁPIDA

Vespa 946 Emporio Armani: la más pija

Martes, 09 Junio 2015 20:40 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
vespa 946 emporio armani principalEl prestigioso diseñador italiano une fuerzas con Piaggio para crear una Vespa de pasarela que potencia aún más la exclusividad de éste elitista modelo.


Esta Vespa 946 de fabricación limitada conmemora por un lado el 40º aniversario de la companía de Giorgio Armani y el 130º del establecimiento de Piaggio como marca.

El trabajo estético que da nombre a esta versión tan especial se ha centrado en dotarla de un color exclusivo con la presencia del logotipo y el nombre de Giorgio Armani en diferentes partes de la carrocería. La exclusiva tonalidad gris mate de la carrocería además tiene la propiedad de ofrecer tonos verdes según la luz que reciba.

Además, esta cromática contrasta con los elementos metálicos que en lugar de estar cromados, como en la Vespa 946 original, han adoptado un efecto satinado gracias a un galvanizado especial.

› Ficha técnica Vespa 946

Comenzará a fabricarse este mismo mes de junio, se distribuirá en las ciudades más importantes y todas las unidades llevarán una numeración que las identificará. Sin duda se trata del modelo más pijo en el más amplia sentido de la palabra fabricado por Vespa. Y es que debemos recordar que el modelo base cuesta algo más de 9.000 € y no debemos olvidar que estamos ante un vehículo de 125 cc. Cierto es que su carrocería está hecha con aluminio, logrando una excepcional ligereza e incorpora elementos como el ABS y el control de tracción pero es un precio realmente al alcance de muy pocos bolsillos.
Vespa 946 Emporio Armani: la más pija Imagen - 1
Vespa 946 Emporio Armani: la más pija Imagen - 2
Vespa 946 Emporio Armani: la más pija Imagen - 3
Vespa 946 Emporio Armani: la más pija Imagen - 4

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Scooter 125: los mejores
Scooter 125: los mejores

Son los scooter 125 más exclusivos, los más equipados y los más avanzados tecnológicamente. Son, en definitiva, los mejores scooter para el carnet B de coche, lo que también repercute en su precio... aunque hay excepciones.
Scooter 125: los más económicos
Scooter 125: los más económicos

Si quieres comprar un scooter de 125 y tienes un presupuesto limitado a 2.000 euros, no te preocupes, la oferta es bastante amplia sin tener que recurrir al mercado de segunda mano. Estos son los mejores nueve scooter 125 baratos del momento.
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros

Para facilitarte la búsqueda de tu scooter de 125, hemos seleccionado 11 modelos con un precio asequible para casi todos los bolsillos. Los hay de toda clase, deportivos, GT, de rueda alta, con más o menos capacidad bajo el asiento, expertos en bajo consumo... 
subir