BÚSQUEDA RÁPIDA

Triumph confirma la llegada de la Daytona 765

Jueves, 25 Julio 2019 09:08 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
3.5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

triumph daytona 765 moto2 limited editionLa nueva Triumph Daytona Moto2 765 es una edición limitada que se presentará en el próximo GP de Gran Bretaña de MotoGP, el 23 de agosto

Estaba claro que Triumph tenía que lanzar una nueva Daytona, sobre todo teniendo en cuenta que la marca británica es la suministradora de los motores que se emplean en el Mundial de Moto2. Lo que no estaba tan claro es que el retorno de la supersport se realizase a través de una edición limitada, suponemos que para crear más expectación o para medir el impacto en el mercado.

En total se pondrán a la venta 765 unidades en Europa y Asia y otras 765 en América y Canadá, un número bastante limitado que seguramente terminen en manos de coleccionistas o de caprichosos.

Hasta el 23 de agosto, durante la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone no conoceremos su precio ni ninguno de sus aspectos técnicos. Todo lo que sabemos es que contará con el motor tricilíndrico de 765 cc derivado de la Moto2, el cual va montado sobre un chasis de última generación. Triumph asegura que será el motor más potente y con más par que una moto de serie de esa cilindrada haya tenido nunca, por lo que podríamos estar hablando de unos 130 CV.

También se promete un equipamiento y unos componentes de gran nivel, así como una decoración espectacular exclusiva para esta versión limitada.

Estamos ansiosos por verla en directo.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Yamaha YZF-R6, YZF-R3 y YZF-R125: nuevos colores 2020
Yamaha YZF-R6, YZF-R3 y YZF-R125: nuevos colores 2020

Yamaha refresca la apariencia de varios de sus modelos más deportivos de cara a 2020, con nuevos colores que se inspiran en la todopoderosa YZF-R1.
Nueva bolsa de pierna Givi
Nueva bolsa de pierna Givi

Givi refuerza su gama Sport-ST con este nuevo modelo de bolsa para llevar a la pierna y que nos permite salir de ruta con el mono de cuero y nuestra moto deportiva.
Triumph muestra su lado más humanitario
Triumph muestra su lado más humanitario

El 8 de septiembre se celebrará el "Triumph for Life", una serie de rutas solidarias por toda España para todo tipo de motos cuyo fin es recaudar dinero para la fundación Two Wheels for Life y para los proyectos en África de la ONG Riders for Health.
subir