BÚSQUEDA RÁPIDA

Ofertas Triumph Street Triple para esta primavera

Viernes, 19 Abril 2013 11:54 Escrito por Perla Manzano
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

oferta-triumph-street-tripleTriumph quiere animar las ventas de la naked Street Triple con tres ofertas a elegir: seguro gratis, limitación incluida en el precio o descuento del 5% al recoger la moto usada.

>Asegura tu naked con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!


Si bien el importador ha optado por mantener sin variación el precio oficial de tarifa, al adquirir esta primavera una Triumph Street Triple o Street Triple R 2013 podrás elegir entre una de tres promociones disponibles para adaptarse a todas las necesidades.

Si quieres cambiar tu moto por una Street quizá te interese el 5% de descuento sobre el precio oficial de la Triumph que te aplicarán en el concesionario al comprar tu moto nueva; si no quieres entregar moto a cambio puedes acogerte a la oferta de seguro gratuito durante un año; y si tienes carné A2 y necesitas una moto limitada, te realizarán toda la operación (kit de limitación, mano de obra y certificado de ITV) sin coste adicional al precio de tarifa de la moto.

> Información y fotos motos Triumph


Esta promoción es válida del 22/04/2013 al 30/06/2013 en los concesionarios oficiales Triumph adscritos a la misma.


Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Honda celebra el 50º aniversario de la CB750
Honda celebra el 50º aniversario de la CB750

El festival "Glemseck 101" ha sido el lugar elegido para recordar a este icono y también ha servido de espacio donde seguir presentando propuestas de preparación sobre la CB1000R.
Nueva bolsa de pierna Givi
Nueva bolsa de pierna Givi

Givi refuerza su gama Sport-ST con este nuevo modelo de bolsa para llevar a la pierna y que nos permite salir de ruta con el mono de cuero y nuestra moto deportiva.
Triumph muestra su lado más humanitario
Triumph muestra su lado más humanitario

El 8 de septiembre se celebrará el "Triumph for Life", una serie de rutas solidarias por toda España para todo tipo de motos cuyo fin es recaudar dinero para la fundación Two Wheels for Life y para los proyectos en África de la ONG Riders for Health.
subir