BÚSQUEDA RÁPIDA

Triple ventaja para comprar el Suzuki Burgman 125

Lunes, 18 Septiembre 2017 22:52 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

suzuki burgman 2017 promocion triple

Suzuki te lo pone más fácil que nunca si te quieres subir a un Burgman 125 para combatir los atascos con tu carnet de coche. Descuento, seguro gratis y financiación al 0% son sus armas de seducción. 

Suzuki tiene que claro que su Burgman cuenta con unas excepcionales argumentos para conquistar la ciudad, los mismos que labraron su reputación desde su lanzamiento hace ya más de diez años, y quiere reforzar su atractivo con esta triple oferta; 1 año de seguro gratis, una financiación a 24 meses al 0% de interés (entrada de 1.999 euros, T.I.N. del 0% y T.A.E del 1,99%) y un competitivo precio de 3.999 euros. Se trata de una promoción a la que Suzuki no ha puesto fecha límite de momento.

La excelente capacidad de carga así como su prodigiosa maniobrabilidad -.apoyada su asiento a baja altura-  y potentes motores, han sido y serán inherentes a su lograda inteligencia urbana que lo ha hecho muy popular en nuestras ciudades. Nunca ha perdido las elegantes líneas maestras de su diseño y en 2017 las ha mantenido intactas tan solo sumando nuevas decoraciones, a la vez que ha introducido el ABS para reforzar la seguridad activa. 

Suzuki mantiene toda la esencia de vehículo sencillo y eficaz que se mueve en un rango de precio muy competitivo, realzando sus virtudes con unas facilidades nunca vistas a la hora de comprar un Suzuki Burgman 125.

› Datos técnicos, galería e información Suzuki Burgman 125

 

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Scooter 125: los mejores
Scooter 125: los mejores

Son los scooter 125 más exclusivos, los más equipados y los más avanzados tecnológicamente. Son, en definitiva, los mejores scooter de 125, lo que también repercute en su precio... aunque hay excepciones.
Scooter 125: los más económicos
Scooter 125: los más económicos

Si quieres comprar un scooter de 125 y tienes un presupuesto limitado a 2.000 euros, no te preocupes, la oferta es bastante amplia sin tener que recurrir al mercado de segunda mano. Estos son los mejores nueve scooter 125 baratos del momento.
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros

Para facilitarte la búsqueda de tu scooter de 125, hemos seleccionado 11 modelos con un precio asequible para casi todos los bolsillos. Los hay de toda clase, deportivos, GT, de rueda alta, con más o menos capacidad bajo el asiento, expertos en bajo consumo... 
subir