BÚSQUEDA RÁPIDA

Kymco "Barcelona Easy Days"

Martes, 02 Abril 2019 22:57 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

kymco super dink 2017 precio disponibilidad noticia

Kymco BCN ha lanzado una campaña del 1 al 13 de abril para cinco modelos de scooters que cuentan con un descuento directo de 200 euros y matrícula gratis.

Se trata del concesarionario de referencia de la marca en Barcelona y durante la primera quincena del mes de abril, y coincidiendo con la celebración del salón Vive la Moto en Barcelona, lanza esta interesante promoción para los siguientes modelos que también se benefician de un año con seguro incluido con cobertura de robo:

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Oferta Kymco Agility City 125
Oferta Kymco Agility City 125

Kymco prorroga otros tres meses el descuento directo de 100 euros sobre el precio de venta recomendado de su súper ventas de rueda alta, el Agility City 125.
Prueba Peugeot Pulsion 125: un scooter 125 4.0
Prueba Peugeot Pulsion 125: un scooter 125 4.0

14 Imágenes

Peugeot regresa al segmento más selecto de los scooters de 125 cc con el nuevo Pulsion 125, un vehículo con diseño, tecnología y carácter propios que hemos podido probar en su puesta de largo internacional en París.
WORKS, el lubricante de Repsol y Kymco para los scooters más avanzados
WORKS, el lubricante de Repsol y Kymco para los scooters más avanzados

La lubricación es crucial para el funcionamiento, fiabilidad y duración de un scooter y por eso Repsol ha desarrollado con KYMCO el primer aceite formulado específicamente para las necesidades de sus scooters de última generación.
subir