BÚSQUEDA RÁPIDA

Compra tu Quadro y elije: 3 o 4 regalos

Jueves, 06 Junio 2019 10:44 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

quadro oferta qv4 qooder regalos primevarera 2019

La firma suiza ofrece una nueva promoción con abundancia de regalos al llevarte un tres ruedas, el QV3, o un revolucionario Qooder de cuatro ruedas.

El objetivo de Quadro Vehicles es poner a disposición de los usuarios las mejores soluciones que satisfagan las actuales necesidades de movilidad, en las que la seguridad que aportan sus innovadores productos de tres y cuatro ruedas en fundamental. Por eso la marca brinda ahora la oportunidad de conseguir más ventajas que nunca a todos aquellos que adquieran un QV3 o un Qooder.

En concreto, por la compra de un QV3, su nuevo propietario se llevará de forma gratuita tres obsequios: un baúl de aluminio con capacidad de 42 litros, un casco y el seguro por un año.

En el caso del Qooder, el único 4 ruedas del mercado, las ventajas crecen hasta emparejarse con los cuatro neumáticos que lleva y por eso Quadro Vehicles entregará sin coste adicional, además del baúl, el casco y el seguro, la matriculación del vehículo.

Para más información sobre esta promoción, de la gama y/o novedades de la marca, o de cómo conseguir el mejor precio y financiación desde 99 €/mes, entra en www.quadrovehicles.com

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Scooter 125: los más económicos
Scooter 125: los más económicos

Si quieres comprar un scooter de 125 y tienes un presupuesto limitado a 2.000 euros, no te preocupes, la oferta es bastante amplia sin tener que recurrir al mercado de segunda mano. Estos son los mejores nueve scooter 125 baratos del momento.
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros

Para facilitarte la búsqueda de tu scooter de 125, hemos seleccionado 11 modelos con un precio asequible para casi todos los bolsillos. Los hay de toda clase, deportivos, GT, de rueda alta, con más o menos capacidad bajo el asiento, expertos en bajo consumo... 
Kymco inaugura su fábrica más avanzada en China
Kymco inaugura su fábrica más avanzada en China

Esta nueva planta en Changzhou prevé convertirse en el centro de referencia industrial de Kymco para el desarrollo y fabricación de componentes, motocicletas, soluciones eléctricas y otras formas de movilidad.
subir