BÚSQUEDA RÁPIDA

Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE

Viernes, 02 Agosto 2019 12:32 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.75/5 (4 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

triumph scrambler 1200 video prueba

Probamos la Triumph Scrambler 1200 XE, una moto única, una scrambler de altas prestaciones con una gran cantidad de tecnología y unos componentes de altísima calidad que la capacitan para la máxima diversión dentro y fuera del asfalto.

Triumph ha dotado a la Scrambler 1200 de una personalidad arrolladora. El modelo se divide en dos versiones, la XC y la XE. La primera es más económica (14.900 €) y su dotación a nivel de componentes es más básica, apostando además por un comportamiento más centrado en el asfalto, a pesar de que admite un uso dual. 

Nosotros nos hemos subido a la XE, la más cara con sus 15.900 € de tarifa, que es una moto imponente por tu altura y su preciosa estampa. Al contar con una plataforma inercial IMU y una electrónica muy desarrollada, amén de mejores componentes en la ciclística, está sobradamente preparada para campo y asfalto, por lo que propone diversión sin límites a ritmo de bicilíndrico de gran cubicaje. Subíos con nosotros y vamos a probarla!

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Triumph muestra su lado más humanitario
Triumph muestra su lado más humanitario

El 8 de septiembre se celebrará el "Triumph for Life", una serie de rutas solidarias por toda España para todo tipo de motos cuyo fin es recaudar dinero para la fundación Two Wheels for Life y para los proyectos en África de la ONG Riders for Health.
La Benelli TRK 251, con maletas de regalo
La Benelli TRK 251, con maletas de regalo

La Benelli TRK 251 es una moto totalmente apta para viajar, y ahora más que nunca gracias a la promoción de "Maletas gratis" lanzada por la marca italiana.
Triumph confirma la llegada de la Daytona 765
Triumph confirma la llegada de la Daytona 765

La nueva Triumph Daytona Moto2 765 es una edición limitada que se presentará en el próximo GP de Gran Bretaña de MotoGP, el 23 de agosto
subir