BÚSQUEDA RÁPIDA

Videoprueba BMW C 400 X

Martes, 06 Agosto 2019 14:08 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

bmw c 400 gt prueba video

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.

BMW entra en el competido segmento de los scooters monocilíndricos para carnet A2 ofreciendo una opción doble con sello propio. C 400 X y C 400 GT. Ambos comparten la esencia pero apuestan por un estilo y equipamiento diferentes; uno más fresco y juvenil, y otro decidamente GT que eleva suprecio hasta los 7.950 €, 1.100 € más caro que nuestro protagonista.

En esta ocasión nos subimos al "X" en el corazón de la ciudad para probar cómo se comporta y qué ventajas e inconvenientes ofrece en el entorno urbano.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo estudio sobre la transformación de la movilidad urbana
Nuevo estudio sobre la transformación de la movilidad urbana

Un estudio presentado por BMW muestra la evolución que se está produciendo dentro de la movilidad en las ciudades, en donde cada vez más se recurre a un amplio abanico de medios de transporte en detrimento del vehículo privado.
Yamaha YZF-R6, YZF-R3 y YZF-R125: nuevos colores 2020
Yamaha YZF-R6, YZF-R3 y YZF-R125: nuevos colores 2020

Yamaha refresca la apariencia de varios de sus modelos más deportivos de cara a 2020, con nuevos colores que se inspiran en la todopoderosa YZF-R1.
Vuelven los Piaggio Urban Days
Vuelven los Piaggio Urban Days

Piaggio lanza una nueva campaña de puertas abiertas dedicada a los nuevos MP3, tanto en su versión 300 HPE como en la 500 HPE Sport Advanced, que incluye ventajas de compra.
subir