Dar el salto al A2 requiere aprobar el examen específico, algo que asusta en un principio pues hay mucha leyenda sobre su dificultad. Pero no es para tanto, sólo hay que prepararlo bien y tener en cuenta algunos consejos y trucos para solventar el trámite con buena nota.
Las motos y scooter de 3 ruedas, los triciclos, van ganando adeptos cada día, sobre todo aquellos que por homologación se consideran como una 125 para poder ser conducidos con el carnet B de coche.
El universo custom tiene en las 125 cc su mínima expresión en cuanto a motorizaciones pero acapara todo interés de los usuarios con debilidad por el sabor americano de la moto.
Son los scooter 125 más exclusivos, los más equipados y los más avanzados tecnológicamente. Son, en definitiva, los mejores scooter para el carnet B de coche, lo que también repercute en su precio... aunque hay excepciones.
Si quieres comprar un scooter de 125 y tienes un presupuesto limitado a 2.000 euros, no te preocupes, la oferta es bastante amplia sin tener que recurrir al mercado de segunda mano. Estos son los mejores nueve scooter 125 baratos del momento.
Para facilitarte la búsqueda de tu scooter de 125, hemos seleccionado 11 modelos con un precio asequible para casi todos los bolsillos. Los hay de toda clase, deportivos, GT, de rueda alta, con más o menos capacidad bajo el asiento, expertos en bajo consumo... 
Hemos podido disfrutar de una nueva edición de la multitudinaria e interesante ruta que organiza BMW con un objetivo: cruzar de un lado a otro la península sin dejar de rodar y hacer colegas. Esto es el PunApunta...
Visitamos los cuarteles generales de Andreani MHS para aprender mucho de suspensiones gracias a Juan Martínez, una de las mayores eminencias en la materia.
Estas son todas las fórmulas actuales para poder ver MotoGP en España en 2019, tanto online, por streaming o por televisión. Todas ellas de pago o suscripción, salvo dos que se emitirán en abierto.
Parece que las marcas vuelven a poner interés en el mercado en las deportivas de media cilindrada, un segmento muy amplio en el que entran desde la radicales 600 RR hasta las más tranquilas sport turismo.
Repasamos el mercado de las mejores deportivas de 125 cc, motos a imagen y semejanza de sus hermanas de 1000 cc que ponen en tus manos, potencia, diseño y excitantes sensaciones para disfrutar con el carnet B de coche.
El catálogo de las motos deportivas RR de 1000 cc está más animado que nunca, convirtiéndose además en el escaparate perfecto para que las marcas muestren su más avanzada tecnología, poniendo especial interés a la electrónica.
Son las motos naked más deportivas, las más salvajes por su concepto desnudo y desbordante potencia. Son deportivas de pura cepa despojadas de su carenado y dotadas de la tecnología más avanzada para disfrutar de su radical planteamiento.
Analizamos los mejores scooters 125 de rueda alta a la venta en España, sus ventajas e inconvenientes, y descubrimos porqué son los preferidos en la ciudad.
El mercado de los ciclomotores es uno de los que cuentan con mayor variedad de modelos entre los que elegir. Esta es la selección de los mejores ciclomotores automáticos, de marchas y eléctricos.